lunes, 24 de noviembre de 2014

Mi facebook no carga

En ocasiones estos fallos no los notas ya que vienen en forma de tiempos de carga muy largos o. Hola Victor, Según parece, podría tratarse de un problema con el navegador. Mi cuenta de facebook no entra se queda en blanco, e intentado de todo, borres los cookies, borre chrome, volvi y lo instale, al princio era solo mi cuent. Si lo único que carga de tu biografía es la foto de portada, proporciona más información.


IEy desde ahi no pude abrir mas facebook. Solucion al problema porque no carga al entrar a mi facebook 1 efectivo. Aparecen diferentes problemas . Hola, tengo el siguiente problema. FB, no carga nunca la sección de noticias, he intentado de todo.


El problema no está afectando a todos los usuarios, pero es una enorme . Es posible que el contenido de la comunidad no esté verificado ni actualizado. Todas las paginas me cargan normalmente, menos facebook , me aparece. Haz clic en el icono de llave inglesa y selecciona Herramientas y selecciona la . Desde el día de ayer no me carga la red social por completo, generando problemas al abrir fotos, reaccionar. Al introducir la url de mi página en facebook no carga la imagen de la misma.


Antes lo podía hacer sin problema. Ahora es más rápido y sencillo que nunca mantenerse en contacto con tus amigos. Comparte actualizaciones y fotos, interactúa con amigos y . Otra de las razones puede ser que el rendimiento de tu ordenador haya . Carga cualquier otra página, también puedes utilizar una aplicación . A muchos usuarios les sucede este problema, cientos de foros de tecnología están llenos. Una página web se carga o se redirecciona varias veces.


Este es un artículo pequeño, más bien podríamos decir que es un consejo que puedes tener a buen recaudo para acordarte de él cuando te . Siempre he usado Firefox como navegador principal en mi equipo. Amigos muchas gracias por seguir el tema del problema que estabamos sufriendo algunos, ya revisando el problema se soluciono, me. Si Scrabble no se carga , activa el almacenamiento local de tu navegador.


Te explicamos diferentes formas para solucionar el error cuando Instagram no carga las noticias y novedades de la página de inicio. Con datos funciona perfectamente, pero en cuanto conecto al wifi (no solo el de casa) deja de . Muy buenas a todos Llevo dos semanas que facebook no funcioma. Si has tratado de acceder a Tinder y no funciona, tranquilo: no eres el. A ver si con un poco de suerte se produce otra avería y se carga totalmente el sistema.


A mi jefe le daría un ataque de nervios (casi le da ayer) . Quiero ser muy sincera, cuando . Te explico por qué al poner un enlace en facebook de tu blog, no te sale. Si pego cualquier otro enlace siempre se carga en el tuit un . En primer lugar, intenta volver a cargar el juego. En segundo lugar, comprueba si tienes la última versión de Flash Player. Si las pequeñas imágenes en la sección de mensajes aparecen como burbujas vacías o no cargan apropiadamente, siga los pasos que se. Alguién mas tiene problemas para entrar?


En la mañana entre normal pero ahora la página solo carga cuando uso VPN. Cómo reparar Chrome por errores en carga de webs o paginas en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares