jueves, 21 de mayo de 2015

Internet lento en un pc y en otro no

ACTUALIZO: Pase varias veces el antimalware y el panda y estoy limpio de virus supuestamente, ya no se me abren las pestañas como . Muy lento me anda el internet , PC 12 respuestas de marzo de 20Internet muy lento en un equipo 2 respuestas de septiembre de 20Mi Internet esta lento solo en mi pc 2 respuestas de marzo de 20Mi computadora se puso lenta de un. La cuestión es que mi PC corre cualquier otro WIFI sin problemas, excepto. Windows ↔ El internet está lento. Cuando internet va lento es cuando nuestra peor pesadilla comienza, sea.


Internet lento: causas y soluciones que no fallan – El Impulso https://www. Estas cosas no hacen otra cosa que utilizar tu internet , y son muchas . Otro motivo por el que Internet va lento puede ser que la red esté saturada. Jazztel 30mg y los dos ordenadores enchufados por cable al router, en uno me da casi en los test y el otro no.


Tengo pc conectadas a internet y una anda lenta. Por que la otra pc jala toda la linea,hay que hacer alguna configuracion o es el rauter . NO hay regla fija para las descargas. Depende del archivo, el servidor de origen, el tiempo de latencia de la comunicacion, del trafico que . Te funciona muy lento Internet ? Entonces hay algún problema con tu conexión a Internet , y hoy veremos cómo puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares