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Octubre 31) por el cual se establecen los criterios para la organización de los archivos de gestión en las entidades públicas y las . Comisión de Archivo y Gestión Documental del SNT, sobre el Proyecto de. Facilitan la organización de los documentos a partir del concepto de archivo. La versión vigente reposa en el Sistema Integrado de Gestión (Intranet). Guía para la organización de archivos de gestión y. Dirección de Servicios Universitarios. Oficina de Servicios Generales.
Por medio de la cual se dicta la Ley General de Archivos y se dictan otras disposiciones. ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS. Los archivos según la organización del Estado. Depuración: Operación, dada en la fase de organización de documentos , por la cual .
Por el cual se establecen los criterios para la organización de los archivos de gestión en las entidades públicas y las privadas que cumplen . Dado que los archivos son la memoria Institucional de una entida LA UNIDAD. La gestión documental o gestión de documentos , es el conjunto de normas técnicas y prácticas usadas para administrar los documentos de todo tipo, recibidos y creados en una organización , facilitar. DISPOSICIÓN FINAL DE DOCUMENTOS.
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